Shasta-Top.JPG
Caption 4- Casaval Ridge.JPG
Shasta-Frontal.jpg
Shasta-Top.JPG

Media


Media

SCROLL DOWN

Media


Media

 

Photo by Ronald Quintero.

 

Alpinista hondureño sube 2 de las 7 cumbres del mundo

"Llegar a lo más alto o alcanzar la cima" es una frase comúnmente usada para referirse a quien alcanza el éxito o sus metas, pero algunos, como el hondureño Ronald Quinteros, llevan esas palabras a los hechos, pues literalmente ha logrado subir al "techo del planeta".

Hondureño Ronald Quintero sueña con llegar a la cima del monte Everest - Diario El Heraldo

Tegucigalpa, Honduras Adrenalina, pasión, cansancio y nerviosismo fueron las sensaciones que experimentó Ronald Quintero la primera vez que puso la bandera de Honduras en la montaña más alta de Argentina. Así recuerda el alpinista este reto que conquistó en febrero de 2017 y que fue el punto de partida para un sueño mucho más grande: ver la bandera de su país ondeando en el monte Everest.

Hondureño lleva la Marca Honduras a lo más alto de las Américas - Diario La Tribuna Honduras

El alpinista Ronald Quintero, se ha convertido en el primer hondureño en escalar el cerro Aconcagua, montaña ubicada en la provincia de Mendoza en la Argentina, como parte de su preparación para subir el Everest en 2018, Este cerro tiene una altura de 6,960.8 metros de altitud, es una montaña de la cordillera de los Andes, la cima más elevada de América y el pico más más eminente de los hemisferios meridional y occidental después de los Himalayas en Asia.

Alpinista hondureño escala la montaña más alta de América ubicada en Argentina - Diario El Heraldo

Tegucigalpa, Honduras El alpinista hondureño Ronald Quintero logró poner el nombre de Honduras en lo más alto de la cima. El joven oriundo de Camasca, Intibucá escaló la montaña Aconcagua, en la provincia de Mendoza, ubicada en el oeste de Argentina.

Alpinista hondureño escalará el Aconcagua y luego el Everest - Diario La Tribuna Honduras

El alpinista hondureño Ronald Quintero, se prepara para convertirse en el primer hondureño en escalar el Monte Everest en el 2018. El deportista catracho se convirtió recientemente en embajador de Marca País Honduras, que coordina la ministra asesora de estrategia y comunicaciones, Hilda Hernández.

Hondureño clasifica en categoría Ultra de Spartan Race Alpinista de Intibucá triunfa en serie de NBC de USA Hondureño Ronald Quintero, de las montañas a un reality en TV - Diario Diez Un hondureño participará en reality show de la NBC - BuenasNoticias.hn Hondureños siguen en la meta de escalar los volcanes más altos del continente FOTOS: Conocé a Ronald Quintero, el conquistador de montañas hondureño - Diario Diez El hondureño que pone en lo más alto la Bandera de Honduras Las aventuras del montañista hondureño Ronald Quintero - Diario La Tribuna Honduras Las aventuras del montañista hondureño Ronald Quintero | BuenasNoticias.hn My Entry Into Mountaineering at Mount Shasta ~ By Ronald Quintero
Caption 4- Casaval Ridge.JPG

Climb to Live


Climb to Live

Climb to Live


Climb to Live

Shasta-Frontal.jpg

Live to Climb


Live to Climb

Contact Me

Live to Climb


Live to Climb

Contact Me